Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

41 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO. | MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

BUENOS AIRES. ARGENTINA 24 MARZO – 2017.
Fotografía: Ariel Arango Prada.

“A 41 años del golpe de Estado genocida, de las Fuerzas Armadas, de los grupos económicos, la corporación judicial, la embajada de Estados Unidos, venimos nuevamente a esta plaza a repudiar los crímenes de lesa humanidad, las miles de desapariciones forzadas y presos políticos”

NADIE NI NADA DESDE EL ESTADO PUEDE PONER EN DUDA QUE SON 30 MIL LOS DESAPARECIDOS.
A 41 años del último golpe de Estado, organismos de derechos humanos y agrupaciones sociales protagonizaron un multitudinario acto en Plaza de Mayo por el Día de la Memoria, en el que dedicaron duras críticas al Gobierno de Macri y su política económica.

 

Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y la agrupación HIJOS, entre otros organismos, encabezaron el acto central por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, en el que ratificaron el repudio a los crímenes de lesa humanidad y las miles de desapariciones forzadas durante la dictadura que se extendió desde el 24 de marzo de 1976 hasta el 10 de diciembre de 1983.
SERIE FOTOGRAFICA.
41 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO. MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA. – Galería

41 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO. MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA. – Galería

Reporte Colectivo - Capítulo 23.1
En el documento que elaboraron los organismos, también se refirieron a la controversia que abrió meses atrás el Gobierno respecto del número de víctimas de la dictadura al tiempo que señalaron que el plan económico del Gobierno tiene los mismos objetivos que el de José Martínez de Hoz durante la dictadura y pidieron la libertad a Milagro Sala. Afirmaron ” Este año además venimos a denunciar los enormes retrocesos en materia de derechos humanos. Persecución política, represión, encarcelamiento de militantes, pérdida de soberanía política y económica”.

 

“30 mil compañeros desaparecidos, presentes, ahora y siempre”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Share:

ENTRELAZANDO Un Proyecto Rodante.