Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El circo como herramienta para la inclusión social

 

Hazmereír es una ONG de Mar del Plata creada por Juan Rey, Clara Montoya, Nacho Rey, Santiago Foresi, Victoria Roura y un colectivo de artistas marplatenses, el cual ya cumplió nueve años desde ese primer festival en el club Kimberley en homenaje a un artista que como dicen ellos “se fue de gira”. Finalmente la idea germino, fue tomando cuerpo y se transformo en “Hazmereir, poco a poco comenzamos a crecer y a meternos en el corazón de los marplatenses a través de la diversión, el arte y la solidaridad.

Hoy es una ONG bien constituida y reconocida que ha logrado recaudar y entregar más de un millón de artículos en Librería, ropa, alimentos, juguetes, hasta sillas de rueda entre otras.  Colaboramos con 30 comunidades aborígenes, realizan diferentes padrinazgos y hasta lograron inaugurar un jardín de infantes, que luego se completo con primaria y secundario.

Este colectivo artístico realiza funciones solidarias en diferentes barrios, escuelas, comedores, centros de día.  Anualmente se sigue realizando el Festival Internacional de Circo Hazmereir, una festividad que con los años se perfecciono hasta lograr una identidad. Ofreciendo a Mar del Plata artistas de todas partes del mundo.

Más información: http://www.festivalhazmereir.com.ar/

Hazmereir 2012. – Argentina. – Galería

Hazmereir 2012. – Argentina. – Galería

Circo Latino - Capítulo 11.1

<< VOLVER

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Share:

Deja un comentario

ENTRELAZANDO Un Proyecto Rodante.