Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 “Invasión Callejera” es un Festival Internacional de Espectáculos Callejeros producido por el Centro Cultural Invasión Callejera y que se realiza cada año durante el mes de diciembre en la ciudad de Valparaíso, Chile.

Sus espectáculos distintos elementos de la música, el circo, el teatro, el clown, la danza, los malabares y otras expresiones escénicas, teniendo como característica principal el contacto directo con el espectador a través de la intervención de los espacios públicos de la ciudad.

De estas manera, la cotidianidad de la ciudad se ve profundamente alterada transformando la calle en el escenario y al simple transeúnte no sólo en espectador si no también en partícipe del juego.

La primera “Invasión Callejera” se realizó el año 2009 y consiguió que más de 9000 personas disfrutaran durante 3 días de Festival. La importante asistencia de público, sumada a la gran cobertura mediática hicieron de la primera Invasión todo un éxito.

Desde entonces, se han presentado más de 70 compañías profesionales del arte callejero provenientes de diversos lugares del mundo: Chile, Escocia, Australia, Argentina, Brasil y Perú; congregando sólo el 2012 a más de 25 mil espectadores. De esta forma, “Invasión Callejera” se consolida como uno de los festivales de espectáculos de calle más importante de Latinoamérica.

Más Información: http://festivalinvasioncallejera.blogspot.com/

Invasión Callejera. – Chile. – Galería.

Invasión Callejera. – Chile. – Galería.

Circo Latino - Capítulo 10.1

<< VOLVER

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Share:

Deja un comentario

ENTRELAZANDO Un Proyecto Rodante.