Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MARCHA FEDERAL EDUCATIVA. | EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA.

BUENOS AIRES. ARGENTINA 22 MARZO – 2017.
Fotografía: Ariel Arango

Defender el derecho social a la educación y exigir al Gobierno nacional que convoque a la Paritaria Nacional Docente y cumpla con la responsabilidad del Estado en el financiamiento educativo.

400 mil personas se concentraron el 22 de marzo en la Plaza de Mayo para protestar contra la decisión del Gobierno nacional de no convocar a la paritaria nacional. Los trabajadores y trabajadoras de la educación, estudiantes, científicos, padres, madres y la comunidad educativa se movilizaron  en defensa de la educación pública, por la Paritaria Nacional Docente y por salarios dignos. 

Desde el escenario se anunció un nuevo paro con jornada nacional en el marco de la huelga convocada por las CTA y anticiparon que se sumarán también al paro de la CGT del 6 de abril.

SERIE FOTOGRAFICA.
MARCHA FEDERAL EDUCATIVA – Galería

MARCHA FEDERAL EDUCATIVA – Galería

Reporte Colectivo - Capítulo 22.1

Al mismo tiempo que el Gobierno Nacional se niega a convocar a la Paritaria Nacional , origen de muchos de  los conflictos, en las provincias continúan sin resolverse las paritarias provinciales, por la falta de convocatoria en varias provincias y por los techos impuestos en las que se convocó  que no contemplan la pérdida del poder adquisitivo del 2016  y la inflación proyectada para el 2017.

Aún no hay resolución de los conflictos en :Catamarca; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Córdoba; Corrientes; Chaco; Chubut; Entre Ríos; Formosa; Jujuy; La Pampa; La Rioja; Neuquén; Buenos Aires; Río Negro; Salta; San Juan; Santa Cruz; y Santa Fe.

La CTERA exige al gobierno nacional la resolución y urgente convocatoria a PARITARIA NACIONAL DOCENTE, y la resolución de los conflictos provinciales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Share:

ENTRELAZANDO Un Proyecto Rodante.