Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Presentación en el en el Centro Cultural Adán Buenos Aires. 20.10. 2013.

 

En el piso, en el aire, en las paredes, los personajes se relacionan a través de historias de amor que serán perceptibles en los diferentes climas concebidos en la puesta.

Vínculos entre los personajes, vínculos con los objetos y desde el vínculo la danza, evidenciando de esa manera la necesidad motora.

Más allá del piso, la acción de la danza parte desde la espacialidad de la pared de fondo, donde está representada una cama, aludiendo a un plano cenital. Se busca de esta manera encontrar y desarrollar una percepción distinta de la danza y las demás disciplinas que participan mediante diversos ámbitos espaciales y elementos aéreos tales como; tela, arnés (gota), aro, flying low trapecio, rueda alemana, la espiral, y asi, se va organizando la experiencia, materia que en definitiva otorgará intención estética para presenciar estos vínculos emotivos entre los intérpretes entre si y sus objetos. Los intérpretes se vinculan con y desde sus disciplinas, encontrándose estas en diferentes solos, dúos, tríos, construyendo una dinámica a la vez coherente y multifacética.

La propuesta conjuga la rigurosidad técnica, el cuidado artesanal de cada movimiento y la investigación coreográfica, con sensualidad y simpleza. Se deja ver la debilidad y fortaleza, exhibe la fragilidad de los equilibrios, la constante vital en que las estructuras se caen y vuelven a armarse.

La música originalmente compuesta por Rodrigo Guerra renueva el folclóre del mundo y el porteño en un collage totalmente original de melodías artesanalmente recopiladas y mezcladas con multiplicidad de instrumentos y sonidos creados por el mismo compositor.

Mas información: http://proyectoamoreterno.com.ar/video.htm

Proyecto Amor Eterno. – Argentina. – Galería.

Proyecto Amor Eterno. – Argentina. – Galería.

Mov - Capítulo 3.1

<< VOLVER

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Share:

Deja un comentario

ENTRELAZANDO Un Proyecto Rodante.